: :
Textos legais

 

 

 

En virtud de la normativa vigente en materia de Proteccion de Datos (Ley Organica 15/1999 de 15 de Diciembre sobre proteccion de datos de carácter personal) y sobre Servicios de la Sociedad de la Informacion (Ley de 2/2002 de 12 de Marzo sobre Servicios de la Sociedad de la Informacion y Comercio Electronico), el responsable de esta pagina web personal, Paco Ledo López, con D.N.I. 34244991S, desea hacer las siguientes consideraciones para publico conocimiento de todos los visitantes y a los oportunos efectos legales.

La pagina web denominada Paco Ledo "Poemas" y bajo la direccion URL http://www.pacoledo.es es una pagina personal, elaborada sin animo de lucro, para la difusion de la obra "poemas".

En ninguna de las paginas que componen esta web personal se presta ningun servicio generico o especifico que suponga beneficio economico directo ni indirecto para la persona que la ha creado y la mantiene.

El responsable de esta pagina web figura al pie de la pagina principal, facilitando su direccion de correo electronico como medio de contacto.

Las imagenes contenidas en la web han sido cedidas de forma desinteresada por sus autores para ilustrar la obra "Poemas", y los derechos pertenecen a dichos autores.

 

Toda persona está autorizada para ver, copiar, imprimir y distribuir cualquier documento publicado por PACO LEDO en esta página Web respetando todas y cada una de las siguientes condiciones:

- el documento será utilizado exclusivamente con fines informativos;

- el documento estará destinado únicamente para uso personal y privado del usuario, y no podrá ser utilizado con fines comerciales;

- el documento deberá siempre incluir la mención expresa de que es propiedad de PACO LEDO;

- el documento deberá siempre contener un vínculo a la página principal de PACO LEDO: http://www.pacoledo.es.

PACO LEDO se reserva el derecho a realizar, siempre que lo estime necesario o adecuado, y sin necesidad de aviso previo, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en esta página Web, de la configuración y presentación de la misma y de las condiciones de acceso.

PACO LEDO advierte que la información de esta página Web se proporciona sin garantía de ningún tipo, ni explícita ni implícita. Los documentos y gráficos publicados en esta página Web pueden incorporar imprecisiones técnicas o errores tipográficos.

PACO LEDO no se hace responsable de ningún daño o perjuicio en el software o hardware del usuario que se derive del acceso a su página Web o del uso de información o aplicaciones en ella contenidas. PACO LEDO no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a su Web ni en sus diferentes contenidos. Tampoco garantiza que ésta se encuentre siempre actualizada, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para evitar los errores, subsanarlos y actualizar los contenidos.

El Usuario, de manera voluntaria y consciente, acepta que el uso de todos los contenidos incluidos en esta página Web tiene lugar bajo su exclusiva responsabilidad. El Usuario responderá de los daños y perjuicios que PACO LEDO pueda sufrir a causa del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes condiciones.

PACO LEDO no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia,PACO LEDO no responderá por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

Para cualquier comunicacion, reclamación o sugerencia queda habilitada la siguiente dirección de correo electrónico: